El ciclista jaraiceño Adrián Alonso comienza la temporada 2023 con nuevos colores

Este fin de semana comienza el Open de Extremadura de Maratón de la federación extremeña de ciclismo, disciplina que ha elegido Adrián Alonso para desarrollar esta temporada 2023 en categoría “JUNIOR”. La primera prueba tendrá lugar en Higuera de la Serena donde se celebra la II MARATÓN BTT PELAGATOS.


Durante este año el corredor se estrena con Try It C.D. con los colores de su escuela gestionada a través de DENADA – Deporte y Naturaleza y el apoyo de otra empresa local, Demociclos.

Esta escuela de ciclismo nace este pasado 2022 respaldada por profesionales de este sector, con una filosofía común tal y como nos comenta uno de sus técnicos “la idea es acercar el ciclismo a todas las edades y que aquellos que quieran tengan la proyección y la oportunidad que nos hubiera gustado tener a nosotros al nivel que lo deseen”

Sin más, los técnicos de Try It durante esta temporada se encuentran inmersos en un proyecto de equipo nacional de XCO junto con el conjunto KAZAJOZ, apostando así por la disciplina olímpica al máximo nivel y desde la base.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2894 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.