Patrocinada
Turismo

Frommer incluye a Extremadura entre los veinte destinos turísticos para 2020

Patrocinada

Las famosas guías de viaje Frommer han incluido a Extremadura entre los 20 destinos a los que ir en 2020. Los escritores y colaboradores de Frommer han buscado los lugares menos visitados del mundo, pero lo más atractivos para visitar.

“Hemos cambiado los destinos sobre explotados, turísticamente, por los desconocidos” . Con esta frase, la editorial americana comienza el artículo de los veinte lugares más atractivos del mundo.

Además, Frommer pide la colaboración de los lectores para elegir, de los veinte de la lista, el destino número uno. Se podrá votar a partir del 10 de diciembre , en la misma página: Frommer’s Best Places to Go in 2020

Os dejamos la traducción:

“Se estima que 80 millones de personas visitarán España en 2020. Es probable que muy pocos pongan un pie en Extremadura , y ese es su atractivo. Sin litoral, situada al suroeste, sobre Andalucía y al lado de Portugal, es la región menos desarrollada de España. Sin embargo, está bendecida por maravillas históricas y naturales, y tiene cuatro sitios declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO. La capital,  Mérida, es uno de ellos, gracias a las mejores ruinas romanas fuera de Italia. En las calurosas noches de verano, se presentan obras clásicas en el magnífico teatro al aire libre de 2.000 años de antigüedad. Extremadura es conocida por ser la cuna de los conquistadores, que hace 500 años dejaron España para viajar a América. Las riquezas que enviaron a su tierra aún adornan palacios e iglesias en los antiguos pueblos perfectamente conservados de Cáceres y Trujillo. En este siglo, la zona se ha convertido en escenario de la épica serie de televisión Game of Thrones . En Guadalupe, puedes alojarte junto a sacerdotes y peregrinos en el monasterio donde Colón dio gracias por sobrevivir a su fatídico viaje de 1492. Y luego está la naturaleza. Las gargantas del río de Monfragüe están habitadas por algunas de las aves más raras de Europa, incluidas las águilas imperiales españolas y las cigüeñas negras. De los campos de robles es de donde proviene el delicioso jamón ibérico de España. Explore Extremadura en primavera u otoño, ya que las temperaturas se disparan en verano, y vaya en automóvil si puede. Los enlaces ferroviarios y aéreos también están firmemente arraigados en el pasado”.

Las guías Frommer fueron creadas por el estadounidense Arthur Frommer en 1957. Desde entonces, Frommer’s se ha expandido para incluir más de 350 guías en 14 series.

Frommer’s Best Places to Go in 2020

Dpto de Redacción del Diario de La Vera

Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Entradas recientes

Jaraíz de la Vera se prepara para recibir el gran espectáculo de la Orquesta París de Noia

La emblemática formación gallega actuará por primera vez en la localidad el próximo 6 de… Leer más

1 mes hace

Jarandilla de la Vera se convierte este fin de semana en referente del ajedrez extremeño

La localidad acoge hasta el 6 de septiembre una completa programación que incluye importantes citas… Leer más

1 mes hace

Nueva temporada de la Escuela Municipal de Deportes 2026-2027

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera pone en marcha una nueva… Leer más

1 mes hace

Badajoz estrenará el próximo 12 de septiembre Baila House con David Penn, Marco Lys, Mona Lee, Piem y varios Djs Extremeños

La primera edición reunirá a grandes figuras del house internacional como David Penn, Marco Lys,… Leer más

2 meses hace

La Generación Z se informa de forma incidental y se aleja del lenguaje de los medios de comunicación, según el observatorio MacLucan

Los jóvenes españoles no rechazan la información, sino los formatos y el lenguaje con los… Leer más

3 meses hace
Patrocinada

This website uses cookies.