Esta semana se ha presentado el Campux Jaraíz de Baloncesto que se celebrará del 10 al 17 de Julio con un récord de 190 participantes, más de 20 entrenadores y monitores con experiencia nacional e internacional. Incluso entrenadores de técnica individual y preparadores físicos de jugadores NBA.
Con esta acogida, se multiplica exponencialmente el número de familias que vendrán de muchas ciudades a pernoctar, comer, bañarse y disfrutar de este paraíso de gargantas, piscinas naturales, gastronomía y buena gente. El Campux es un lugar de encuentro de amigos que durante la temporada son rivales en la cancha o no pueden verse por estar lejos.
Las actividades son un gran programa de entrenamiento, las rutas más chulas por la zona, actividades de aventura, talleres de narración deportiva y scouting profesional y la ausencia total de teléfonos móviles. Los participantes, de 7-17 años no pueden traer dispositivos de telefonía, ni tablets, tratamos de fomentar la mejor comunicación y aprendizaje sin necesidad de mirar pantallas, nos miramos a la cara.
Por los Campus en Jaraíz han pasado jugadores y jugadoras de formación de distintos países que posteriormente han jugado en categorías profesionales, en Euroliga y NCAA.
La emblemática formación gallega actuará por primera vez en la localidad el próximo 6 de… Leer más
La localidad acoge hasta el 6 de septiembre una completa programación que incluye importantes citas… Leer más
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera pone en marcha una nueva… Leer más
Se trata de un grupo organizado que habría actuado en las localidades cacereñas de Losar… Leer más
La primera edición reunirá a grandes figuras del house internacional como David Penn, Marco Lys,… Leer más
Los jóvenes españoles no rechazan la información, sino los formatos y el lenguaje con los… Leer más
This website uses cookies.