Desde el Ayuntamiento de Cuacos de Yuste emiten el siguiente parte del seguimiento de la epidemia de COVID-19 en nuestro Municipio a fecha de hoy:
Las Autoridades Sanitarias informan de UN NUEVO CONTAGIO, por lo que volvemos a contar, de momento, con UNA PERSONA CONTAGIADA.
Este nuevo caso activo hace que desde el Ayuntamiento recomendemos encarecidamente a la ciudadanía de nuestro Municipio que haya hecho uso de las Piscinas Municipales se realicen pruebas para detectar y, así poder aislar, y frenar la posible cadena de contagios que pudiera aparecer.
Una vez más, desde el Ayuntamiento recordamos la necesidad de seguir las recomendaciones higiénico-sanitarias, incluso para aquellas personas ya vacunadas, pues la aparición de nuevas cepas no aseguran una protección completa frente a la COVID-19.
La emblemática formación gallega actuará por primera vez en la localidad el próximo 6 de… Leer más
La localidad acoge hasta el 6 de septiembre una completa programación que incluye importantes citas… Leer más
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera pone en marcha una nueva… Leer más
Se trata de un grupo organizado que habría actuado en las localidades cacereñas de Losar… Leer más
La primera edición reunirá a grandes figuras del house internacional como David Penn, Marco Lys,… Leer más
Los jóvenes españoles no rechazan la información, sino los formatos y el lenguaje con los… Leer más
This website uses cookies.