Abierta la inscripción para la Escuela de Verano de Jarandilla

Abierta la inscripción para la Escuela de Verano de Jarandilla

El Consejo de la Juventud de Extremadura pone en marcha la Escuela de Verano 2020 en la Residencia V Centenario de Jarandilla del 11 al 16 de agosto.

Una iniciativa gratuita de ocio educativo dirigida a jóvenes nacidos en 2002, 2003, 2004 y 2005. Un espacio de encuentro, convivencia, conocimiento, refl­exión y formación involucrando a las personas más jóvenes. Se establece un máximo de 30 participantes que serán supervisados por 10 técnicos.

El desplazamiento se hará en vehículo propio. Es imposible ofrecer servicio de autobús por parte del Consejo de la Juventud de Extremadura. Todo es debido a las medidas de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

No obstante, el CJEx podrá cubrir el kilometraje del trayecto de desplazamiento una vez finalizada la Escuela de Verano. Para ello, las personas responsables de la actividad darán las indicaciones oportunas una vez el participante llegue al inicio de la actividad.

Abierta la inscripción para la Escuela de Verano de Jarandilla

Más información

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1324 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Extremadura Networks S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.