Actividades de ocio en Villanueva de La Vera

En la última semana la localidad verata ha podido disfrutar de dos grandes actividades de ocio.

  • Juegos populares para todas las edades.
  • Excursion al aquópolis  de Villanueva de la Cañada.

Gran acogida de los juegos populares

Esta semana se pudo retomar una de las actividades estrella dentro de la programación de Santa Ana, los juegos populares, que el pasado año hubo que cancelar debido a la pandemia y este año se han adaptado a la situación actual (aforo limitado, grupos de edad…).

La actividad fue todo un éxito de participación, diversión, responsabilidad y organización, tanto en los grupos de niños y jóvenes como en los adultos.

Desde la Concejalía de Deportes, quieren dar las gracias a los casi 80 participantes que los acompañaron, y al grupo de voluntarios que lo hicieron posible, con un trabajo espectacular en la dinamización de los más de 20 juegos y actividades desarrolladas (deporte, juegos populares, equilibrio, bailes, juegos de agua, coordinación, juegos de equipo…).

Visita al Aquópolis de Villanueva de la Cañada

Fue un gran días para la Asociación Juvenil, con la que después de casi dos años de parón, pudo volver a realizar un gran viaje a Villanueva de la Cañada (Madrid), donde pasaron un gran día en el Aquópolis.

Muchas gracias a las familias y chicos que los acompañaron, por un comportamiento ejemplar a lo largo de todo el día y por seguir haciendo que estas actividades sean posibles.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2849 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.