Aldehuela del Jerte mejora la accesibilidad de sus dos principales vías de tránsito en el marco de la EDUSI Plasencia y su entorno

Con un presupuesto de 154.590,93 euros, se han adaptado las calles Calzada Real y Constitución

La Diputación Provincial de Cáceres ha recibido las obras pertenecientes a la mejora y adecuación a plataforma única de las calles Calzada Real y Constitución en Aldehuela del Jerte, financiadas en el marco de la EDUSI Plasencia y entorno.


Esta acción está incluida dentro de las actuaciones propuestas en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) y tiene como objetivo mejorar y fomentar la movilidad peatonal, eliminando acerados y barreras en la vía, así como sustituyendo las redes de abastecimiento y saneamiento obsoletas y deterioradas por unas de materiales más eficientes y adecuados.

Las obras han sido ejecutadas por la empresa Construcción e Ingeniería Movilla Alonso, S.L con un presupuesto de adjudicación de 154.590,93 € y financiadas en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, dentro del Programa Operativo Plurirregional de España 2014‐2020, y en un 20% por la Excelentísima Diputación Provincial de Cáceres.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2876 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.