Esta semana se ha formalizado la subvención nominativa de la Diputación de Cáceres a la entidad local de Valdeíñigo para que pueda solucionar los problemas de cobertura móvil.
Ya el pasado mes de noviembre, el Pleno de la Diputación de Cáceres aprobó la concesión de una partida de 46.208 euros para solucionar los problemas de cobertura de telefonía móvil que venían sufriendo los vecinos y vecinas de los municipios de La Garganta y Toril y de la entidad local menor Valdeíñigos, dependiente de Tejeda de Tiétar.
Con esta ayuda, se procederá a la instalación de las antenas y las infraestructuras necesarias para que todos los vecinos puedan contar con unas comunicaciones de telefonía móvil.
En este sentido, los alcaldes han puesto en evidencia las dificultades que han venido viviendo y que se han visto agravadas por la pandemia de la Covid-19, en unos momentos en los que la comunicación tenía más sentido que nunca, y en los que “había estudiantes que no podían estudiar desde sus domicilios porque no había cobertura“.
Be the first to comment