Campeonato de Extremadura de Kilometro Vertical en Losar de la Vera

¡Prepárate para la adrenalina!


La  VIII Edición del Kilómetro Vertical “COOLOSAR” Carrera “Pimentón el Rey de la Vera” que se llevará a cabo el Sábado 23 de marzo de 2024 en Losar de la Vera. Esta prueba acogerá el Cto de Extremadura de Km Vertical FEXME 2024.

Con salida en la Piscina Natural Vadillo recorriendo la Sierra de Losar, y hasta el refugio del Berezo, la competición promete emociones con un Kilómetro Vertical de 4.8 km y 1000 m de desnivel, que junto al descenso hasta la localidad completan una carrera de 14 km en total.

La prueba está organizada or el Excmo. Ayuntamiento de Losar de la Vera y cuenta con la colaboración de la FEXME,  de la empresa local Coolosar, Pimentón el Rey de la Vera, y la Mancomunidad Intermunicipal de la Vera. Todos ellos, junto con los participantes hará que este evento sea un campeonato épico.

Toda la información (recorrido, reglamento, premios…) se encuentra en la página web https://kvcarreralosar.blogspot.com/ y las inscripciones en la página web www.tucrono.com

Campeonato-de-Extremadura-de-Kilometro-Vertical-en-Losar-de-la-Vera

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2792 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.