Charla performance en el IV Foro Cultura y Ruralidades mañana miércoles 2 de Junio en Jarandilla de la Vera

Charla Performance

Durante los días 2 y 3 de junio tendrá lugar en Jarandilla de la Vera el IV FORO CULTURA Y RURALIDADES, se trata de un espacio de pensamiento, intercambio, articulación de propuestas y creación de redes de colaboración que se inserta en el marco del programa Cultura y Ciudadanía del Ministerio de Cultura y Deporte. En su cuarta edición el eje temático es: la ruralidad frente a la crisis ecológica y climática. 

Dentro de la programación de este evento, podremos disfrutar de una: 

CHARLA PERFORMANCE llevada a cabo por Rodrigo Cuevas el miércoles 2 de junio a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal de Jarandilla de la Vera 

Rodrigo Cuevas (Oviedo, 1985) es un auténtico fenómeno de las artes escénicas. Es cantante, compositor, acordeonista, percusionista y agitador folclórico capaz de mezclar una canción tradicional asturiana con el cabaret, la electrónica, el humor y la sensualidad. De él han dicho que es el rey del electrocuplé, un sex symbol de la copla y, sobretodo, un artista total. Tendremos la oportunidad de descubrirlo en un formato especial: le hemos pedido que nos cuente su trayectoria, sus referentes y qué canciones le han marcado. Él nos ha respondido que necesitará un micrófono, una pantalla y un espacio para caminar con sus madreñas.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2900 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.