Chelo Sierra firma su nueva novela en la Librería Papelcop de Jaraíz de la Vera

Chelo Sierra firma su nueva novela en la Librería Papelcop de Jaraíz de la Vera (1)

El próximo martes 14 de marzo, la escritora Chelo Sierra firmará ejemplares de su nueva novela titulada La mala intención, obra ganadora de la última edición del Premio de novela corta Ramiro Pinilla.

El encuentro con los lectores tendrá lugar en la librería PapelCop, avenida de la Constitución 45, de 7 a 8:30 de la tarde. Según palabras del jurado del Premio Ramiro Pinilla, La mala intención es una rural noir singular. Está construida con elementos paródicos, con mucho humor y una divertida maledicencia, su trama evoluciona de una manera sorpresiva y trasciende las clásicas limitaciones del género.

La autora, extremeña de adopción, ha querido inaugurar en Jaraíz su calendario de firmas que la llevará también a Plasencia, Madrid, Valladolid y Getxo.

Chelo Sierra, madrileña residente desde hace viente años en la comarca de la Vera. Es autora de las novelas Los collares azules de Bleubaie, El efecto avispa, Bonsáis y Setenta y dos vírgenes. Además de los libros de relatos Desencuentos y La mirada del orangután. Este último finalista del Premio Setenil al mejor libro de relatos publicado en España en 2017.

Ha sido premiada en más de una veintena de certámenes literarios entre los que se encuentran el Ciudad de Coria de cuentos, el Ana María Matute de narrativa o el Salvador García Aguilar de novela. Colabora de forma habitual con la revista cultural El ciervo.

Sinopsis de La mala intención:

Julia descubre, en uno de sus rutinarios paseos matutinos, a la víctima de un asesinato. A partir de ese hecho insólito en el pequeño pueblo donde vive junto a su pareja, un famoso y excéntrico pintor. La novela nos cuenta la historia de una transformación: la de una mujer que pasa del deslumbramiento al desencanto, del enamoramiento a la frustración.

Chelo Sierra nos presenta una novela negra rural singular que se adentra de una forma incisiva en el mundo del arte y juega con el realismo mágico, el humor y la ironía.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2849 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.