Concierto presentación de Violín en la Casa de Cultura de Jarandilla de la Vera

SUZUKI

Este domingo 3 de Octubre podrás disfrutar del CONCIERTO PRESENTACIÓN DE VIOLÍN que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Jarandilla de la Vera, llevado a cabo por alumnos a partir de 3 años.

Todos los participantes practican esta enseñanza musical a través del método Suzuki, con clases individuales y grupales, en los que la familia tiene un papel importante y activo.

Al final del concierto, Alicia Labrada, la directora de Estímulos, podrá informaros de su funcionamiento y de la posibilidad de asistir a clases presenciales en nuestra localidad, Jarandilla de la Vera.

Aunque sus Centros Pedagógicos estén en Madrid, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera, contamos con el primer Centro de clases de Método Suzuki en Extremadura.

SUZUKI

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1665 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.