Cuacos de Yuste vuelve a estar libre de coronavirus

covid-5247929_1280 (1)

El Ayuntamiento de Cuacos de Yuste emite el parte de seguimiento de la epidemia de COVID-19 en la localidad a fecha de 30 de noviembre del 2021.

Comunicado

Las Autoridades Sanitarias informan de TRES ALTAS EPIDEMIOLÓGICAS. De momento Cuacos de Yuste NO CUENTA CON NINGÚN CASO ACTIVO y vuelve a estar libre de coronavirus. No obstante, desde el Ayuntamiento cuacareño recomiendan encarecidamente a la población en general, pero especialmente a las personas más vulnerables, sigan las directrices marcadas por Sanidad. Medidas en lo que respecta al uso de mascarilla, lavado frecuente de manos y demás recomendaciones higiénico-sanitarias.

Finalmente, recordamos que es importante seguir las pautas de vacunación indicadas por las Autoridades Sanitarias, con el objetivo de prevenir la infección por COVID-19. En caso de contagiarse, está probado que las personas vacunadas pasan la enfermedad con menor sintomatología. Además de un mejor pronóstico en la inmensa mayoría de los casos.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2642 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.