Diviértete Extremadura en La Vera

El programa Diviértete Extremadura de ocio infantil y juvenil llega a los diferentes pueblos de La Vera. Por ahora conocemos los programas de Villanueva, Robledillo y Jarandilla.

En Villanueva se llevará a cabo durante todo el mes de agosto en turnos semanales y en grupos por edades (de 3 A 5 años y de 13 a 16). Las inscripciones e información en el Centro Cultural «La Corona», de lunes a viernes de 9.00 A 14.00 horas. TLF.: 647826760.

Los documentos de inscripción se pueden descargar desde la web de la Concejalía de Deportes.

En Robledillo hay campamento de verano del 10 al 26 de agosto para niños de 3 a 16 años. Tienen prioridad los niños cuyos padres trabajan.

En Jarandilla hay programados talleres de un día a realizar por grupos de edades: lunes para edades de 3 a 5 años, miércoles para niños/as de 6 a 8 años, viernes de 9 a 12 años y la última semana de agosto será para las edades entre 13 y 16 años. La inscripciones en los teléfonos: 650563590 y 638728424 en horario de 9.00 a 14.00h. Máximo 10 participantes por taller. Las plazas se asignarán por orden de inscripción. Sólo se podrá participar en un taller, excepto cuando haya plazas vacantes en los demás días.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1324 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Extremadura Networks S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.