El 2 de marzo se celebrará en Jaraíz de la Vera la prueba JUDEX BTT 2024

La prueba de Judex BTT, organizada por la escuela de Ciclismo de Jaraíz, escuela homologada por la Federación Extremeña de Ciclismo, ha sido incluída en el calendario de pruebas oficiales de Judex Autonómicos, después de una selección de entre 10 candidaturas.


Lo que mejor han valorado de la prueba ha sido el circuito, en el enclave de Santa Lucía, en el que se lleva 5 años trabajando para su consolidación y disfrute de la comunidad ciclista de nuestro entorno y y de la Escuela de Las Moriscas, pionera en la formación ciclista en nuestra localidad.

Judex BTT 2 de Marzo 2024

La prueba tendrá lugar en Jaraíz de la Vera el próximo 2 de marzo a las 11 de la mañana, en el paraje de Santa Lucía, lugar privilegiado para la práctica del BTT, la Escuela de Ciclismo A.D. Las Moriscas y el club organizador «La A.D Las Moriscas de Jaraiz» han diseñado un circuito espectacular con zonas técnicas, curvas, peraltes y senderos por la bella población verata.

Nuestros «pequeños/as» ciclistas, desde promesa hasta junior, este año con la particularidad de una nueva categoría «mini promesas», se darán cita en la localidad jaraiceña para disfrutar de un día de convivencia y de BTT.

Nos motiva para seguir trabajando para y por el ciclismo.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2876 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.