El AC Cáceres Universidad FS, ganador del Trofeo Diputación de Cáceres Fútbol Sala Masculino con 5 a 3

El Publijaime Jaraíz queda en segundo lugar, en una final que se disputó este fin de semana en Arroyo de la Luz, y en la que Francisco Javier Calvo, del Cáceres Universidad FS, ha sido reconocido como Mejor Jugador.

La Liga Provincial de Fútbol Sala Masculino 2021/2022 a llegado a su fin con el XXII Trofeo Diputación de Cáceres, y con un nombre como vencedor: el AC Cáceres Universidad FS, que venció al Publijaime Jaraíz, tras un juego repleto de emoción.

Se llegó al término del partido con empate a 3 y fue en la prórroga cuando se impuso el AC Cáceres Universidad FS con 5 a 3.

Ambos equipos fueron campeones de sus respectivos grupos de la liga provincial, en la que han participado 21 equipos, cinco más que en la temporada anterior.

El alcalde de Arroyo dela Luz, Carlos Caro, fue el encargado de entregar el trofeo al considerado Mejor Jugador, Francisco Javier Calvo, del AC Cáceres Universidad FS.

El diputado delegado de Deportes, Pablo Miguel López, acompañado del diputado provincial Santos Jorna, hizo entrega del trofeo al equipo ganador, y fue el presidente del Comité autonómico Fútbol Sala, Juan Carlos Jiménez, quien lo entregó al subcampeón Publijaime Jaraíz.

Para acceder a la final del Trofeo Diputación de Cáceres, el AD Cáceres Universidad FS eliminó en cuartos de final al CD Ahigal, y en semifinales al AD Madroñera.

Por su parte, Publijaime Jaraíz eliminó en cuartos de final al AD Arroyomolinos y en semifinales al Zorita FS.

Por primera vez se ha jugado la final masculina en fecha diferente de la femenina, que se disputó el pasado 15 de mayo, ya que no coincidieron las fechas de la liga regular y la play off.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1933 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.