El Ayuntamiento de Losar distribuye kits de protección entre los vecinos

first-aid-3082670_1280

El Ayuntamiento de Losar reparte 900 kits de protección entre los vecinos de la localidad. Las bolsas que se entregan incluyen varios guantes de látex desechables, una mascarilla y un gel desinfectante.

Según fuentes del Consistorio, unas 20 personas, entre trabajadores del Ayuntamiento y voluntarios, se encargan de ir casa por casa entregando los kits. También nos confirman que es una iniciativa exclusiva del Ayuntamiento de Losar, es decir no son elementos de protección proporcionados por autoridades sanitarias o por la Diputación.

Las mascarillas que se incluyen han sido confeccionadas por mujeres voluntarias del municipio. Excelente iniciativa por parte del alcalde, Germán Domínguez y la Corporación Municipal.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2899 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.