El Ayuntamiento de Losar saca a licitación la barra de la caseta de Navidad

Caseta fiestas losar

El Ayuntamiento de Losar ha decidido instalar una caseta municipal, en la Plaza de España, durante las Fiestas de Navidad y Año Nuevo (24, 25 y 31 de diciembre). Para la gestión de la barra, el consistorio ha sacado un concurso publico, cuyo anuncio se ha publicado hoy jueves 12 de diciembre.

Los empresarios que quieran presentarse al concurso ya pueden darse prisa ya que el plazo termina el lunes, 16 de diciembre.

Además, para consultar las bases hay que ir presencialmente al Ayuntamiento, ya que no hay forma de que el consistorio losareño publique, en Internet, documentos de interés ciudadano más allá de las licitaciones importantes.

Antes de tomar la decisión de instalar la caseta, el concejal de Juventud, Cultura y Deportes, Miguel Ángel López, publicó el siguiente post en su Facebook:

El hecho de que esta consulta ciudadana la publique el concejal en su propia página de Facebook implica que solo tienen acceso a la información, y por tanto a la votación, las personas que siguen al concejal, o las personas que hayan visto, por casualidad el post que otro usuario haya compartido.

Una consulta que, por tanto, que no refleja la pluralidad de Losar de la Vera. Quizás esa consulta se tendría que haber lanzado desde la página institucional, es decir desde la web del Ayuntamiento, o en su defecto, desde la página de Facebook del Ayuntamiento.

Aunque ha ganado el SÍ en esta consulta del Concejal, la decisión del consistorio no ha gustado a los empresario locales que perciben al Ayuntamiento como un competidor de la actividad hostelera.

Veremos si esta decisión consigue su objetivo principal que es que los jóvenes se queden en el pueblo.

Imagen del artículo: foto del Facebook de Angeloti Frias Dominguez, empresario que ha gestionado la caseta municipal en numerosas ocasiones

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1324 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Extremadura Networks S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.