El Cine Avenida de Jaraíz acoge la inauguración de la 23 edición de FanCineGay

fancinegay

Hoy, 5 de octubre, se inaugura en el Cine Avenida de Jaraíz la 23 edición del Festival Internacional Cine Gay de Extremadura, FanCineGay, con la presencia del director del festival Pablo Cantero. Villanueva es otra de las sedes del evento.

La película que abre esta nueva edición es la producción argentina “Las mil y una” dirigida por Clarisa Navas, que pasó por la sección Panorama de la última Berlinale y ha cosechado los premios Horizontes Latinos Mención Especial y el Premio Sebastiane Latino que reconoce a la mejor película LGBT latinoamericana del año.

El Festival de Cine LGBT de Extremadura proyectará largometrajes y cortos en trece municipios, apostando por la realización de un festival de manera presencial y llevar el cine LGBT a las zonas rurales.

Este año el festival estará presente en los siguientes municipios: Badajoz, Cáceres, Almendralejo, Plasencia, Don Benito, Mérida, Jaraíz de la Vera, Torrejoncillo, Zafra, Burguillos del Cerro, Arroyo de la Luz, Moraleja y Villanueva de la Vera.

Un total de 11 largometrajes LGBT nacionales e internacionales configurarán la parrilla junto a los 26 cortometrajes seleccionados
por el Jurado Joven.

Además el Cine Avenida se proyectará, el día 12 de noviembre, el cortometraje de Pedro Almodovar “La voz humana”.

Toda la programación e información en la web.


Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2901 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.