El Foro Nueva PAC en Extremadura 2023-2027 se celebrará el 13 de septiembre en Mérida

El Palacio de Congresos de Mérida acogerá el próximo 13 de septiembre el Foro Nueva PAC en Extremadura 2023-2027.

La jornada, organizada por la consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio comenzará a las 9:30 horas, con las intervenciones del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el secretario general de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Fernando Miranda.

Durante la mañana, se desarrollarán diferentes ponencias para dar a conocer el plan estratégico de la nueva Política Agraria Comunitaria en la región, con el objeto de poner en valor los sectores de agricultura y ganadería para el nuevo horizonte.

Así, se disertará sobre la aplicación del plan estratégico, los ecoregímenes y nuevos pagos asociados, así como de las nuevas ayudas agroambientales en el PEPAC 2023 – 2027 y la configuración de medidas FEADER no SIGC.

A continuación, se desarrollará un coloquio en el que también participarán el secretario general de Población y Desarrollo Rural, Manuel Mejías, y el director general de Política Agraria Comunitaria, Javier Gonzalo.

Por último, la consejera de Agricultura, Begoña García, será la encargada de cerrar el acto a las 13:15 horas.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1922 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.