El IES Maestro Gonzalo Korreas cumple 50 años y pide la colaboración de alumnos y ex alumnos

IES Maestro Gonzalo Korreas

Durante este curso 2019-2020 el IES Maestro Gonzalo Korreas, de Jaraíz de La Vera, celebra su 50 aniversario y hace un llamamiento a alumnos y ex alumnos para que aporten sus recuerdos en forma de fotos, opiniones o textos.

Este Instituto es un referente educativo en nuestra Comarca, en él se han formado varias generaciones de jóvenes de diferentes pueblos.

Los actos de conmemoración comenzaron el pasado 31 de octubre con la celebración de la carrera solidaria. Pero el Instituto tiene en cartera una amplia gama de actividades, desde jornadas de puertas abiertas, pasando por conferencias, concursos (literarios, de dibujo y musicales), mesas de debate o exposiciones.

Pero destacamos una iniciativa que nos parece muy interesante y es la edición de una revista con los recuerdos y vivencias de los veratos, o no, que han pasado por las aulas del Instituto. Para ello, el IES hace un llamamiento, a alumnos y exalumnos, para que envíen sus opiniones, fotos, textos o cualquier documento que consideren.

La revista será conmemorativa y será editada también en papel.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1106 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Extremadura Networks S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.