El jaraiceño Marlon López del club AD Tres Balcones disputará los European Para Youth Games y el ITTF Czech Para Open 2022

El palista del club AD Tres Balcones, Marlon López, ha sido convocado por la selección española para disputar dos competiciones internacionales defendiendo la camiseta de la selección española. El trabajo bien hecho da sus frutos y este gran jugador va a poder demostrar fuera de nuestras fronteras la calidad que atesora en su juego.

European Para Youth Games

La primera alegría llegó al inicio de la semana con su convocatoria para disputar, del 27 de junio al 4 de julio, en Lahti (Finlandia), los European Para Youth Games.

ITTF Czech Para Open 2022

La segunda convocatoria con la española, en este caso para disputar el ITTF Czech Para Open 2022 en Ostrava (República Checa) entre los días 23 y 25 de junio.

Declaraciones de su club

Este campeón no tiene límites, reciente campeón de Extremadura Juvenil, y en un futuro no muy lejano, seguro que lo veremos en unas olimpiadas.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2894 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.