El lunes 14 de marzo la Gira Megacracks del Club Inter Movistar Fútbol Sala llega a Jaraíz de la Vera

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera informa que, el lunes 14 de marzo la Gira Megacracks del Club Inter Movistar Fútbol Sala llegará a nuestro municipio.

360 niños y niñas de los Colegios Gregoria Collado y Ejido y un grupo de la Asociación ASPACE, se darán cita en el Pabellón Municipal de Deportes, donde podrán compartir un entrenamiento con los jugadores de la plantilla del Inter Movistar, uno de los mejores equipos de fútbol sala del mundo.

Gira Megacracks

Los Megacracks se ha convertido en todo un referente social y en el único evento que conjuga el deporte con los valores esenciales de la vida: IGUALDAD, COMPROMISO, EQUIPO, INTEGRACIÓN, SOLIDARIDAD, APRENDIZAJE, CULTURA y, sobre todo, MUCHA DIVERSIÓN.

Los mejores jugadores del mundo de fútbol sala, la plantilla al completo de Movistar Inter FS, realiza un entrenamiento durante más de dos horas, en el que hacen participar a los niños y niñas asistentes desde el primer minuto.

Más información aquí de la Gira Megacracks del Club Inter Movistar Fútbol Sala

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2902 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.