El pasado sábado 26 finalizó el Campus de verano BCB 2021 realizado en Jarandilla de la Vera

foto Campus BCB 2021

Regresó este fin de semana la expedición del Campus de baloncesto BCB de verano y lo ha hecho después de ocho intensos días de stage donde el municipio cacereño de Jarandilla de la Vera y la Residencia Universitaria V Centenario han sido testigo del reencuentro del Campus pacense tras el año de parón por el COVID.

Más de cincuenta jugadores de entre 7 y 17 años de edad procedentes de diferentes clubes de Badajoz y Madrid han disfrutado de tecnificación de baloncesto, liga interna, visitas a piscinas naturales y al pueblo y numerosas actividades dentro de las instalaciones. Las bajas temperaturas han propiciado que el campus se haya desarrollado con total comodidad para la práctica deportiva.

Además, los chicos pudieron compartir momentos interesantes con las charlas de Paco Redondo, entrenador asistente del Real Madrid de baloncesto, el ciclista profesional Rubén Tanco, y el ex jugador de Movistar Estudiantes y BCB, David Sainsbury.

Desde la organización hacen un balance satisfactorio de la vuelta del Campus. “Estamos muy contentos. El nivel de entrenamientos ha sido muy bueno y los jugadores han mejorado mucho en estos días. Los chicos han disfrutado y sus padres nos han felicitado”, destacaba Rodri de la Peña, responsable del Campus.

Recirdamos a tosdos nuestros lectores que no será el único campus de baloncesto en esta localidad, ya que esta semana se inicia el “Campus de Baloncesto Jarandilla 2021” y la semana del 10 al 17 de Julio se celebrará otro campus de baloncesto, el “Campux Jaranda” en las mismas instalaciones, que organiza el conocido entrenador y comentarista técnico de baloncesto, en radio, prensa y televisión, el cacereño Manuel “Piti” Hurtado.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1093 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Extremadura Networks S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.