El Plan Infoex declara nivel 1 en un incendio en Pasarón de la Vera

La Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural comunica que el Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (INFOEX) ha declarado este jueves el nivel 1 de peligrosidad por un incendio forestal en el término municipal de Pasarón de la Vera.


En labores de extinción en la zona están actuando siete unidades de bomberos forestales, tres medios aéreos, un agente del medio natural y un técnico, además de colaborar el MITECO. El incendio se ha declarado a las 15:39 horas, activándose el nivel 1 a las 15:47 horas por afección a la carretera Ex203. Desde la Consejería se agradece la labor de todos los efectivos participantes en los trabajos de extinción.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 3095 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.