Encantador concierto en Cuartos durante la Ruta de la Luna

Diario de la Vera - 2021

Este año, la tradicional Ruta Nocturna de La Luna Llena de Losar ha contado con un nuevo aliciente: un delicioso concierto desde las ruinas del antiguo molino de la garganta de Cuartos. En la noche del 3 de agosto, al llegar a Cuartos, los senderistas de la Luna Llena se encontraron con la actuación musical del dúo “Cocktail para Dos” formado por saxo y piano que durante algo más de una hora interpretaron versiones de canciones pop.

El sonido fue bastante bueno, los temas elegidos un acierto y el entorno una maravilla. Todo ello confirió al espectáculo de un halo “mágico” y delicioso.

Numerosos vecinos y visitantes se apuntaron un año más a esta conocida ruta que incluye la costumbre de darse un baño nocturno en el charco de Cuartos.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1107 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Extremadura Networks S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.