FExME Y UEx colaboran en la promoción de la Marcha Nórdica

La Federación Extremeña de Montaña y Escalada ha publicado en su página web fexme.com todos los detalles sobre el proyecto de colaboración iniciado con el Servicio de Actividad Física y Deporte de la Universidad de Extremadura para la promoción de una de sus modalidades, como es la Marcha Nórdica, de reciente implantación en nuestra comunidad autónoma y que, día a día, va ganando adeptos.

El primer paso de la iniciativa es la impartición de talleres de iniciación durante el año 2024, abiertos a toda la comunidad universitaria (Alumnos, PDI y PTGAS) y que se desarrollarán en los cuatro campus con el siguiente calendario: 2 de marzo en Plasencia, 1 de mayo en Badajoz y Mérida y 11 de mayo en Cáceres. El taller constará de una breve explicación de la técnica más ejercicios de asimilación, para finalizar con el recorrido de una ruta.


Las inscripciones, totalmente gratuitas, están limitadas a 20 personas por sesión y serán aceptadas por orden de recepción. Pueden realizarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/XkDHosrak5DB3nVc9

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2777 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.