Fin de semana apasionante con las finales de los Trofeos Diputación de Cáceres Baloncesto y Fútbol Sala

El domingo 15 de mayo, en Talayuela, se disputarán el masculino y femenino de baloncesto, y en Almaraz, el femenino de fútbol sala; en este caso, la final masculina será el 4 de junio, ya que ahora comienza la playoff.

Más de un millar de personas han podido disfrutar hasta el momento del trofeo que se ha venido a denominar “del encuentro”, teniendo en cuenta los dos años de pandemia que le preceden. Se trata de los Trofeos Diputación de Cáceres de Baloncesto y de Fútbol Sala, que llegan ya a las finales este domingo 15 de mayo.

El diputado delegado de Deportes, Pablo Miguel López, ha querido, antes de nada, agradecer el esfuerzo que en los últimos años de pandemia han hecho las dos federaciones para poder continuar y celebrar este año estos trofeos. “Gracias a su trabajo y esfuerzo se han recuperado licencias”.

El resultado de este esfuerzo han sido los distintos encuentros que se han llevado a cabo en ambos trofeos. “Ahora es el momento de las finales”, que serán el domingo 15 de mayo, en Talayuela, en el caso del Trofeo de Baloncesto, y en Almaraz, en el de Fútbol Sala.

La final de Baloncesto Senior Femenino será a las 11:00 horas, en el Pabellón Municipal de Talayuela, entre El Pensador Miralvalle de Plasencia y el Navidul Al-Qazeres ADC de Cáceres.

La categoría de Baloncesto Senior Masculino será a continuación, a las 13:00 horas, en el mismo pabellón, y se disputará entre el CP Miralvalle de Plasencia y el ADC de Cáceres.

En el caso del Baloncesto, la competición ha contado con 22 equipos masculinos y 5 femeninos, con la participación de 13 municipios.

Respecto al Trofeo de Fútbol Sala, este domingo se disputará la categoría femenina entre el C. Navalmoral F.S. y el E.F. Morala. Será a las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal de Almaraz.

Por primera vez se va a jugar la final masculina de Fútbol Sala en fecha diferente de la femenina, ya que esta liga todavía no ha terminado y este fin de semana empiezan los play off por el título, por lo que se tiene prevista su final para el 4 de junio.

El diputado ha estado acompañado de Juan Carlos Jiménez, presidente del Comité de Fútbol Sala, y de Jorge Santos, secretario de la Federación Extremeña de Baloncesto, que auguran unas finales “apasionantes”.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1665 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.