Jaraíz de la Vera acogerá dos amistosos entre España-Portugal Femeninos de Fútbol Sala

España se enfrentará al país vecino los días 10 y 11 de enero en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera.


La selección femenina de fútbol sala vuelve a tierras extremeñas apenas un año después de su última visita. El combinado dirigido por Claudia Pons comenzará el año 2023 con dos amistosos frente a Portugal que se disputarán en Jaraíz De la Vera (Cáceres) los días 10 y 11 de enero. Dos encuentros ante el rival de las dos finales europeas que servirán para preparar el próximo campeonato continental, que se disputará en Debrecen (Hungría) en el mes de marzo.

Será el penúltimo ensayo de la Selección Española antes de defender de nuevo su entorchado. España y Portugal se encontraron por última vez en el mes de octubre, en Rio Maior, en dos encuentros que acabaron con idéntico resultado a favor del combinado español (0-2).

Será trata de la tercera visita oficial de la selección absoluta femenina de fútbol sala a Extremadura. Ya lo hizo en 2015 en Almendralejo y Badajoz y en 2021, primero en Navalmoral de la Mata y, a continuación, de nuevo en Almendralejo. En todos estos precedentes, al igual que en esta ocasión, el rival fue Portugal.

A la venta las entradas para los amistosos de la Selección Femenina de fútbol sala ante Portugal

Las de Claudia Pons afrontan uno de sus últimos compromisos antes de defender el título de Campeonas de Europa en Efrecen (Hungría). 

Desde este pasado miércoles día 4 de enero a las 12:00h, hasta agotar existencias estarán disponibles las localidades para acudir a ambos partidos. El precio de las mismas es de 8 euros, gastos de gestión no incluidos, e incluye una promoción de 2×1. La venta de entradas estará únicamente disponible a través de la plataforma de ticketing de la RFEF (tickets.rfef.es/) y queda limitada a seis entradas por compra. 

Personas con diversidad funcional y en silla de ruedas

Las personas con diversidad funcional y en silla de ruedas podrán adquirir entradas por 8 euros. La compra se debe efectuar de manera conjunta entre acompañante y PMR. Para poder adquirir este tipo de entradas, los interesados deberán enviar un email solicitando la compra a pmr@rfef.es con el asunto “PMR Futsal”. 

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2214 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.