La A.D. Cura Mora consigue 6 medallas en los Campeonatos de España de Badmintón celebrados en Moguer y Santander

AD Cura Mora

El pasado Domingo fue un día histórico para el deporte extremeño, con la participación de la Asociación Deportiva “Cura Mora”, una vez más, en los Campeonatos de España de Badminton celebrados en Moguer (Huelva, nacidos a partir de 2006) y Santander (nacidos a partir de 2002).

Una jornada histórica en la que estos deportistas han conseguido 3 bronces y 3 platas en una competición a nivel nacional:

  • Mariela Vázquez consiguió dos medallas de plata, tanto en individual como en dobles (junto con María González).
  • María González se hizo con la medalla de plata en dobles (junto con Mariela), además del bronce en individual, donde puso muy difícil el pase a la final a Ana Nóvoa, campeona de España.
  • Daniel Morcuende, por su parte, consiguió dos medallas de bronce, tanto en individual como en dobles masculino (junto con Guillermo Nuviala, de Huelva).

Destacar la buena participación de Manuel Calero, Simón González y Jaime Jiménez en dichos campeonatos, que son sin duda un premio y un éxito.

Extremadura (con la A.D. Cura Mora a la cabeza), no tiene centro de tecnificación como otras comunidades autónomas. Aún así, nuestros chicos están compitiendo al mismo nivel de grandes potencias a nivel nacional como Huelva, Ibiza, Asturias o Galicia, por lo que éstas medallas tienen aún más importancia.

La Concejalía de Deportes de Villanueva quiere felicitar de nuevo a todos los integrantes del equipo, deportistas, técnicos, fisios y familias, por la importancia que tienen estos éxitos para nuestro pueblo. Un proyecto con Manuel Caperote y David Cerrato a la cabeza, que sigue cosechando grandes éxitos.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2902 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.