La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE ratifica que la continuidad de Pedro Sánchez es una victoria de la democracia

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Extremadura, reunida esta tarde en Jaraíz de la Vera, ha mostrado su apoyo a la continuidad del presidente y secretario general del partido, Pedro Sánchez, en el Gobierno, respaldando así las declaraciones realizadas por secretario regional, Miguel Ángel Gallardo, en las que ha mostrado su satisfacción ante una decisión que supone “una victoria de la democracia”.


Gallardo se mostró a favor de la decisión de Pedro Sánchez la cual ha considerado como un triunfo de la democracia y de la legitimidad que le otorga haber sido elegido por las urnas, en contra de lo que pretenden los bulos, las mentiras y fakes news.

Asimismo, se ha mostrado partidario de arbitrar medidas para evitar que la desinformación y el daño que conlleva, avance.

El secretario de los socialistas extremeños ha hecho hoy estas declaraciones en el marco de una visita a la comarca cacereña de La Vera, donde ha conocido de primera mano la situación e inquietudes de sectores como el del pimentón y el tabaco.

En este contexto, ha explicado que la Ejecutiva Regional se reunirá una vez al mes fuera de Mérida con el objetivo de que todos sus miembros vayan conociendo bien el territorio y los sectores productivos de la zona.

“Se trata de venir y conocer el territorio; de estar con los sectores productivos y las empresas para conocer sus problemas e ir conformando una alternativa de gobierno, en contra de la política actual de la señora Guardiola basada solo en titulares de prensa.

Tras la reunión de la Ejecutiva, Gallardo ha mantenido asimismo un encuentro con los miembros de la agrupación de Jaraíz de la Vera.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2961 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.