La diputada Elisabeth Martín asiste a la entrega de plantas de la Campaña de Primavera 2021 que arranca con la Mancomunidad de Campo Arañuelo

Se repartirán un total de 43.723 plantas de ocho especies a los 175 ayuntamientos de la provincia que lo han solicitado

La Diputación de Cáceres, a través del Servicio de Agricultura y Ganadería, ha comenzado el reparto de la plantas de la Campaña de Primavera 2021.

En total se van a distribuir 43.723 plantas ornamentales de ocho especies diferentes. Estas son Ayssum, Antirrhinum, Begonias, Gazanias, Geranios, Petunias y Petunias colgantes, Tagetes y Dahlias, esta última nueva respecto a la campaña anterior.

Elisabeth Martín, diputada de Agricultura y Ganadería, ha asistido al reparto que arranca con los municipios de la Mancomunidad de Campo Arañuelo. Ha señalado que “a lo largo de los próximos días se atenderán todas las solicitudes recibidas, en total, 175”

Con esta campaña, así como con la de arbolado o la de plantas ornamentales de invierno, la Diputación, a través de su finca Haza de la Concepción en Malpartida de Plasencia, quiere ayudar a las entidades locales a mejorar la estética o el reverdecimiento de los pueblos, ayudar a recuperar zonas degradadas o embellecer calles, plazas y jardines.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1324 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Extremadura Networks S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.