La Fundación Yuste y el Ministerio de Defensa firman un convenio para la realización de actividades docentes, de investigación, difusión y debate

12_NOVIEMBRE-F.YUSTE.MINISTERIO_DEFENSA_2

La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste y el Ministerio de Defensa han suscrito un convenio que tiene por objeto articular el marco de colaboración entre ambas instituciones para la realización de actividades de investigación, de cooperación y de cualquier otro ámbito de interés mutuo mediante la suscripción de posteriores convenios específicos.

El convenio, que tiene una duración de cuatro años prorrogable por un período de hasta cuatro años adicionales, fue rubricado esta mañana por el director de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, Juan Carlos Moreno, y el Secretario General de Política de Defensa del Ministerio de Defensa, el Almirante Juan Francisco Martínez Núñez.

Con este convenio se busca canalizar esta cooperación y dotarla de un marco jurídico adecuado para el desarrollo conjunto de actividades relacionadas con la política de seguridad y defensa, incluyendo las nuevas amenazas y desafíos del escenario estratégico internacional, con especial atención a Europa e Iberoamérica, así como la adaptación y respuesta de las Fuerzas Armadas a los nuevos retos.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1383 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.