Loida Zabala Ollero participará el domingo 25 de septiembre en el Campeonato de Europa de Para Powerlifting en Tiflis

La deportista extremeña Loida Zabala Ollero, ya se encuentra en Tiflis (Georgia), donde el próximo domingo 25 de septiembre, participará en el Campeonato de Europa de Para Powerlifting, en la categoría de 50 Kg a las 10:05 hora española.

Loida comenta: “Esta competición para mí es muy especial, ya que también vendrán con nosotras David Gómez e Isabel Fernández. Dos deportistas a los que les hemos estado ayudando con material deportivo y planificación de entrenamientos a través de la Fundación Loida Zabala y que han mejorado mucho sus marcas. Me siento muy orgullosa de ellos, no sólo por todo lo que son como deportistas, sino por cómo son como personas.

Me gustaría subir al podio en este europeo, pero sobre todo compartirlo con mis compañeros, ya que además de competir de forma individual, también competiremos el último día por equipos.”

A través de los siguientes enlaces pueden seguir las competiciones de todos los deportistas españoles por orden de competición:

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2894 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.