Loida Zabala Ollero participará en el Campeonato del Mundo de Para Powerlifting

Loida Zabala Ollero participará en el Campeonato del Mundo de Para Powerlifting
Loida Zabala (Imagen cedida por Iberdrola)

Loida Zabala Ollero, ya se encuentra en la localidad de Tbilisi (Georgia), donde el próximo lunes 29 de noviembre desde las 12 de la mañana en adelante, participará en el Campeonato del Mundo de Para Powerlifting.

Loida, quien vuelve a la competición tras los juegos paralímpicos de Tokio en los que consiguió su cuarto diploma consecutivo comenta: “En este mundial voy tranquila siendo consciente de que después de unos Juegos es muy complicado tener un buen pico de forma, no obstante he estado entrenando fuerte y estoy orgullosa de que nos hayamos adaptado a esta ampliación de 3 meses más al anterior ciclo paralímpico. Después del mundial ya sí le daré al cuerpo el descanso que necesita por unos días para volver a entrenar al máximo y empezar la preparación de cara a París 2024.”

Además de la deportista extremeña, también Montse Alcoba estará presente en este Campeonato del Mundo, el jueves 2 de diciembre competirá en la categoría de 79 kg a partir de las 9:25 de la mañana.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2849 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.