Los dos goles de Rulo, resuelven un difícil partido ante un buen Ciudad

No ha sido fácil conseguir tres nuevos puntos para el casillero jaraiceño, el rival, que no ha reflejado en ningún momento la posición que ocupa en la tabla, le ha puesto muy difícil la victoria a los de Dani Baños. Una primera mitad con mucho empuje por parte de los placentinos ha obligado a los jaraiceños ha ponerse el mono de trabajo, si querían sumar de tres.


Pasaban los minutos y el marcador no se movía, a pesar de las ocasiones de las que se dispuso, las más claras en las botas de Yoni y de Fabio. A los 28 de juego, falta cometida sobre Fabio en el vértice izquierdo del área, la lanza Yoni y Alcalá mete la mano junto al palo enviando a la esquina. La de Fabio sería en el límite del tiempo, en una media vuelta dentro del área, dispara a puerta y se va por encima del larguero. Los locales tuvieron la más clara con una falta botada por Justo, pega en Rulo y obliga a Luis a emplearse a fondo para mandar a córner. Con el 0-0 se llego al final de la primera mitad.

Segunda Parte

Tras la pausa, salió el elenco de Baños más asentado y con la vitola de querer ser el equipo ganador. Nada que ver con los primeros cuarenta y cinco minutos, más dinámico el equipo, con más presión, dando un paso adelante y sin desproteger las contras de los de Miguelete, que no bajaban su intensidad. Las llegadas al área de Alcalá eran más constantes y en una de estas, Fabio se va haci puerta, le tapa Alcalá con el cuerpo, el disparo de Fabio golpea contra este, pero Rulo muy atento al rechace entre los defensores, dispara y consigue alojar en el fondo de la portería, corría el sesenta y nueve de juego y subía el 0-1 al electrónico.

No bajo el ritmo el Líder y quería cerrar cuanto antes el encuentro, pero los placentinos no enterraban la cuchara. Habían transcurrido dice minutos del primer tanto, balón a la esquina, lo nota Talyson y Rulo cabecea cruzado al segundo palo y anotando el 0-2, corría el ochenta y uno de juego. La más clara para los del Ciudad fue un disparo que repele el palo derecho de Luis a un disparo desde la frontal del área. Con cuatro minutos sobre el tiempo concluía el partido, con una importantísima victoria del combinado de Dani Baño, que no recordaba ganar al Ciudad de Plasencia en su terreno de juego.

Ficha del Partido

  • Árbitros: De la delegación Morala, sirvieron el encuentro el trío formado por Muñoz García, Paredes Carrasco y En-najem Touare.
  • Incidencias: Se jugó en el maltrecho césped del Municipal Francisco Gil Valle, notable asistencia de seguidores Pimentoneros, agradable mañana soleada. Javi Bella tras más de cinco meses de su lesión, jugó sus primeros minutos.

Alineaciones

  • Miguel Rubio «Miguelete» apostó de inicio por Alcalá, José Antonio, Justo, Iburo, Castelani, Sete, Riu, Óscar, Diego, Antonio Gil y Yago. También jugaron Homar, Pichu, Corchado, Álvaro y Alex.
  • Dani Baños repetía once con Luis, David, Talyson, Diego Titi, Rulo, Agüero -C-, Gallardo, Dani Herrero, Fabio, Yoni y Aissa. Lahcen, Seta, Alberto y Javi Bella los recambios.

Próximo encuentro, en el Municipal ante el Puente San Francisco.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2891 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.