Los goles de Agüero, Yoni y Boli le dan el triunfo al conjunto de Dani Baños

Había que sumar de tres sí o sí, tras la desafortunada actuación en la pasada jornada y que mejor escenario que el Municipal de Jaraíz. Y no es que haya sido fácil, ya que el filial del decano del fútbol extremeño, es un equipo que sabe muy bien de qué va esto. Jugadores jóvenes, bien físicamente y siempre mirando de reojo al primer equipo, es decir agradar para jugar en el Cacereño.

Y fueron los de verde los primeros en dar el susto, una perdida en tres cuartos por parte de los Rojillos, propicia que Vinagre se valla sólo hacia portería, disparando a la cruceta del portal de Luis, era el minuto ocho. En la siguiente jugada son los locales los que ponen el uy! en los presentes, con un remate de Rulo con todo a favor dentro del área pequeña. Partido de ida y vuelta, la vuelven a tener los cacereños en botas de Adrián, que nuevamente se planta sólo ante Luis y el portero jaraiceño hace la parada de la tarde, corría el minuto veintitrés.

Aceleró en el juego el equipo Pimentonero y como consecuencia llega el primer gol, corner botado desde la derecha y Agüero cabecea en el segundo palo al fondo de la red, era el 1-0 en el veinticinco de juego. Casi sin tiempo a celebrar el tanto, nuevo ataque local, con un balón milimétrico de Totti a la entrada de Yoni, que de certero disparo bate a Santamaría, 2-0 a.los veintiocho de partido. Clara fue la acción de Fabio, desde medio campo se va en velocidad , se planta ante Santamaría, lo dribla y muy escorado golpea al lateral. Con el 2-0 nos iríamos al descanso.

Segunda Parte

La segunda mitad no tuvo tanta historia, el marcador pesó a los visitantes y dió tranquilidad a los de casa, fueron pasando los minutos y comenzó el carrusel de cambios, la volvió a tener Fabio, otra de cabeza para Rober, ocasiones de disparo para Yoni y Talyson y por fin el tanto que cerraba el partido, una nueva jugada de Fabio que elude dos entradas, se interna en el área, llega a línea de fondo y balón medido a Boli que no perdona, subía el 3-0 al electrónico, en el minuto setenta y tres de juego.
Poco más dió de sí la contienda. Importante victoria por lo que ha dado de sí la jornada.

Árbitros

De la delegación de Plasencia, dirigieron el partido, Domínguez Sierra, auxiliado por Miranda González y Domínguez Martín.

Alineaciones

  • C.F. Jaraíz: El Míster Dani Baño salió de inicio con Luis, Lolo, David, Rober, Talyson, Rulo, Agüero -C-, Totti, Dani Herrero, Fabio y Yoni. En la segunda mitad entraron Boli, Seta, Alberto, Gallardo y Anderson.
  • C.P. Cacereño SAD «B»: José Antonio Rolo, apostó por Santamaría, Marcos, Sánchez, Tobías, Alex Medina -C-, Borja, Vinagre, Miguel Nieto, Álvaro Alonso, Adrián y Dani López. Agotó los cambio, dando entrada a Pablo, Barragán, Asensio, Puerto y Simmons.

Próximo rival, nos espera el Valdefuentes.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2848 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.