Madrigal de la Vera celebrará este año la VII edición de OTOÑEA 2022 los días 18, 19 y 20 de noviembre

Madrigal de la Vera te invita a disfrutar de la VII edición de OTOÑEA 2022 con la música con MAYALDE, a bailar con la batukada  Samvera y la charanga Pata Negra, a pasar ratos en familia con los talleres de circo y cuentacuentos de la compañía Espacio Taktá, a conocer el entorno con una ruta etnobotánica con Mirian Demelsa la cultura con la presentación de la revista “Saber Popular” y por supuesto a comer rico haciendo la ruta de la tapa “PUCHERO Y CUCHARA” porlos bares y restaurantes del municipio.

En el CEIP Santa Florentina se va a realizar un encuentro musical para los niños y niñas con el grupo Mayalde, un regalo muy especial para la infancia del municipio, os dejamos una presentación del mismo.

Como cada año, también el mercado de artesanía y productos locales, esta edición durante todo el sábado, de 11:00h a 23:00h, también  las asociaciones de Madrigal de la Vera estarán en el mercado.

Hay más actividades, mirad atentas/os el programa para no perdeos nada.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2224 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.