Mañana 8 de Septiembre a las 20:00 horas se cerrará la temporada de baño en la piscina municipal en Jarandilla, y el Lunes 13 se retirarán las presas de los charcos “Parral” y “La Serradilla”

Desde el Excmo. Ayuntamiento de jarandilla, agradecen al personal del Ayuntamientoque ha contribuido a que en un año especialmente difícil se haya podido podido disfrutar de la piscina un año más, a los usuarios por su comprensión y paciencia ante las medidas que se han tenido que ir tomando ante cada cambio de nivel de alerta.

Esperemos que el año que viene podamos tener una temporada de piscina normal.También el próximo Lunes 13 de Septiembre se procederá a la retirada de presas de los charcos de la Parral y Serradilla.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1656 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.