Miguel Á. Morales: «Daniel González será el Alcalde de Villanueva de la Vera porque estamos para servir a la gente»

El secretario general del PSOE Provincia de Cáceres ha participado en la presentación de la candidatura socialista en Villanueva de la Vera, encabezada por Daniel González.


«La política es el instrumento para cambiar la vida de la gente y Daniel, a partir del 20 de mayo, junto a su equipo, va a ser el alcalde de todas y de todos, le hayan o no votado. Ese es su compromiso y desde el PSOE tenemos claro que estamos aquí no para pasar a la historia sino por y para la gente», ha insistido el secretario general del PSOE provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, durante su intervención en el acto de presentación de la candidatura socialista en Villanueva de la Vera integrada por 14 personas y encabezada por Daniel González, abogado de Villanueva, de 29 años de edad.

«Escuchar, hablar con la gente, nuestros vecinos saben que no podemos solucionar todos los problemas pero necesitan sentir acompañados. Humildad, sencillez, servicio público, honestidad son los valores que mueven al PSOE y que ponemos al servicio de la gente»

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Villanueva ha presentado a las personas asistentes al equipo que le acompaña en la candidatura, haciendo un reconocimiento al trabajo realizado por el actual Antonio Caperote y ha compartido que su máxima es «actuar y gobernar con corazón y sensatez».

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2849 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.