Nace Forjavera, un espacio de referencia artística para la Comarca de La Vera

forjavera

En Losar de La Vera se encuentra el espacio de arte Forjavera, un novedoso concepto de tienda y sala de exposiciones donde se darán cita 11 artesanos y artistas de toda España. Una iniciativa del herrero y escultor losareño José Baños.

La idea de Forjavera surge por la imposibilidad de los artesanos de asistir a los mercados medievales ya que este año, debido al COVID-19, no se pueden organizar. Igualmente por la suerte de disponer de un local cedido en la gasolinera de Losar.

Desde hace 9 años, José Baños se recorre todos los mercados medievales de nuestros país. El 1 de julio, a las 19 horas, estáis todos invitados a la inauguración de la tienda. Además de degustar queso de Menorca, sidra artesana de Asturias y también productos veratos.

El emplazamiento es el antiguo bar de la gasolinera de Losar. Con este proyecto José Baños quiere dar cabida a todos los artistas y artesanos de la zona para que puedan participar con exposiciones y productos y espera que sea un referente cultural en la Comarca de La Vera.

Nace Forjavera, un espacio de referencia artística para la Comarca de La Vera

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1383 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.