Nieves, empresaria del sector turístico, mejora la promoción de su negocio gracias al NCC de Losar de la Vera

Nieves, empresaria y propietaria de la casa rural La Covacha, se ha formado en marketing digital en el Centro de Competencias Digitales-NCC de Losar de la Vera para fortalecer la presencia digital de su negocio y mejorar su imagen de marca.


Esta formación, disponible en la Red de Centros de Competencias Digitales-NCC en la región extremeña, está especialmente dirigida a empoderar a empresarias y empresarios en su forma de trabajar y adaptar sus negocios al ámbito digital. En este caso, Nieves se ha formado de la mano de Ana Ávila, técnica del NCC de Losar de la Vera, donde ha descubierto que las competencias digitales y las tecnologías pueden ser grandes aliadas en el sector turístico para atraer a un mayor número de clientes y mejorar la imagen de empresa.

A través de esta formación, la empresaria ha aprendido habilidades que le han permitido transformar su página web, editar vídeos, realizar publicaciones atractivas en redes sociales y crear el montaje de un vídeo promocional efectivo.

“Estoy muy contenta con todo lo que he aprendido durante la formación. Gracias al trabajo que he realizado con el asesoramiento de Ana, ahora puedo promocionar mi casa rural de una manera más efectiva y llegar a más clientes”, ha declarado satisfecha la empresaria por los resultados logrados tras la formación, mostrando su deseo de continuar formándose, ahora en el taller de “Tramitación telemática y facturación electrónica”.

Esta experiencia demuestra “la importancia de que un negocio innove a través de las tecnologías e implemente técnicas de marketing digital. Las competencias digitales y el hecho de disponer de buen material audiovisual son herramientas muy valiosas para mejorar la promoción de propiedades turísticas”, indica Ana.

El Plan de Competencias Digitales para la Empleabilidad en Extremadura es un programa financiado por la Junta de Extremadura -Consejería de Educación y Empleo-, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2981 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.