Nuevo protocolo Sanitario para Vacunaciones COVID-19 Zona de Jaraíz de la Vera

Desde el Ayuntamiento de Cuacos de Yuste hacen público el Comunicado emitido por las Autoridades Sanitarias de la Zona de Jaraíz de la Vera. Informan de un nuevo protocolo para la inoculación de terceras dosis de vacunas COVID-19, a saber:

  • De ahora en adelante se realizarán en el Centro de Salud de Jaraíz de la Vera, NO en el Pabellón Polideportivo.
  • Las vacunaciones de terceras dosis para las personas de más de 70 años se realizarán CON CITA PREVIA. Serán en el PROPIO CENTRO DE SALUD DE JARAÍZ: 927170221.
  • Las vacunaciones para personas de 60 a 70 años, de momento quedan suspendidas hasta que se establezca el correspondiente nuevo calendario para este tramo de edad.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2565 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.