Ocio en La Vera del 4 al 9 de octubre

El paseo, fiestas

Este primer fin de semana de octubre destacamos la fiesta El Paseo que se celebra en Viandar y Talaveruela. No obstante, hay propuestas en Losar, Cuacos y Jarandilla.

El Paseo en Viandar y Talaveruela

Del 4 al 9 de octubre se celebra la fiesta El Paseo en Viandar de la Vera, y hasta el 8 en Talaveruela. En Viandar comenzarán el sábado a las 22.00h con la tradicional Ronda de Las Rosqueras. También el sábado hay concurso de paellas, una gynkana por el pueblo, un Trivial Pursuit gigante, la Procesión de los Borrachos y orquesta. El domingo, las celebraciones tienen acento religioso: misa, procesión y ofertorio en honor de la Virgen del Rosario.

En Talaveruela hay programadas numerosas actuaciones musicales, para todos los públicos. Los días 5 y 7 hay suelta de vaquillas. Os dejamos el cartel completo.

Día de las personas mayores en Losar

El domingo, 6 de octubre, se celebra el Día Internacional de las Personas Mayores en Losar de La Vera. A partir de las 10.00 horas, habrá juegos, actividades y degustaciones gastronómicas en la Plaza de España.

Concierto en Yuste (Cuacos)

El domingo, 6 de octubre, a las 13.00 horas, en el Real Monasterio de Yuste, concierto de Singer Pur: voces alemanas y música hispana en un dialogo de siglos del XIII al XXI. Gratuito hasta completar aforo.

Reunión llegada de Carlos V a Jarandilla

Con motivo del evento que se celebrará en noviembre: «La llegada de Carlos V a Jarandilla», se ha organizado una reunión informativa para todos vecinos que quieran participar. Será el 8 de Octubre a las 20.00 horas en la Casa de Cultura.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1326 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.