Estudio organizado por la Aupex, en colaboración con la U.P. de Jarandilla de la Vera “¿ Qué sabes de la cooperación internacional en tu localidad?

Desde la Universidad Popular de Jarandilla nos trasladan esta información y nos piden ayuda con este cuestionario para saber tu opinión sobre el tema de COOPERACIÓN INTERNACIONAL EN TU LOCALIDAD​. Gracias a él podrán trasladar la información para crear la NUEVA LEY DE COOPERACIÓN.

Agradecemos que lo paséis a tantas personas como creáis oportunas. Cuantas más tengamos, más datos y mejores aportes podremos hacer a la nueva Ley de Cooperación“. El enlace a la encuesta es el siguiente: https://forms.gle/zzdwxSHgsr5hfVeMA 

Universidad Popular de Jarandilla

La Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo ha confiado en AUPEX para conocer el grado de incidencia que tiene la Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Educación para la Ciudadanía Global en nuestros entornos de acción. Por ello, nos ha propuesto la realización de un estudio, basado en la escucha activa, la recopilación de aportaciones y  análisis de las acciones que estáis desarrollando en vuestras localidades.

Entendemos que esto es una gran oportunidad para que desde las Universidades Populares aportemos nuestras consideraciones para la creación del nuevo marco de Cooperación en el que podemos tener mayor protagonismo, y será un gran apoyo para el diseño de nuestras programaciones y planes de acción de nuestra localidad.

Para cualquier cuestión que tengáis que resolver al respecto de este aspecto podéis contactar con juan.carrillo@aupex.org.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2900 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.