Poca renta del C.F. Jaraíz para tantas ocasiones, al final empate a uno frente al C.P. Malpartida

Con la mitad de las ocasiones tenidas, el marcador habría sido de escándalo.

Se disputó el partido aplazado y el Jaraíz arranca un punto del campo del penúltimo clasificado, en la noche del apagón, 40 minutos el encuentro parado por el fallo eléctrico de dos torres, desde el minuto 10 de juego.

Mal comenzaba el partido, ya que de la jugada inicial con uno de juego, Agüero resbala y su marcador Manu según pisa área, dispara cruzado y bate a Chechu, minuto 1 y 1-0. Se descentraron los rojillos y esos primeros minutos, donde el apagón luminoso hasta nos vendría bien. Ya en la reanudación los de Beni Besale tomaron las riendas del partido y fue un monólogo de acoso y derribo sobre el área amarilla. En el filo de la media hora un balón bombeado es cabeceando por el Capi Agüero, batiendo por la escuadra al cancerbero Ismael, 1-1. La más clara para irnos al descanso por delante la tuvo Galván que remata un cornel y se le va por centímetros.

Segunda Parte

Tras la vuelta de vestuarios los Pimentoneros pusieron cerco a la meta del Malpar y era cuestión de tiempo. Si pones en juego todo lo ensayado, si los centro laterales, si los saques de esquinas, si las jugadas por centro, son todas finalizadas y con remates a portería, que difícil es no besar las redes. Pues hoy el gol se le ha negado al Jaraíz, un larguero, un palo y no sé cuántas paradas de Ismael, hace que de un posible 1-8 o 2-8, firmemos el acta con el 1-1.

Mal sabor de boca nos llevamos de la visita a Malpartida, sumando un solo punto, con ocasiones de gol por parte de casi todos los que vestían de rojo.

Ficha Técnica

  • Ignacio Lobo salió con Ismael, Dani, Bubble, Mata, Franki, Anega, Mina, Murillo, Juanki, Acedo y Manu
    También contó con Ángel, Guille, Colo, Valen y Manu.
  • Beni Besale parto de inicio con Chechu, Agüero, Lolo, Galván, David Jiménez, Rubén Darío, Mario López, Miguelando, Javi Bella, Gallardo y Boli. Desde el banquillo salen David Elena, Diego Titi y Luis Delgado.
  • Repitió el colegiado cacereño Salgado Holgado, auxiliado por Maestre Maestre y Pozas Guardado.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2889 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.