¿Por qué tiramos basura al campo?

basura al campo

¿Por qué tiramos basura al campo? ¿Qué sentido tiene ver plásticos y vertidos junto a la belleza infinita de nuestro entorno? ¿Por qué dañamos el medio natural que nos rodea? Lo sentimos, no tenemos las respuestas.

Lo que sí tenemos son muchas fotos de basura, la que hemos encontrado en un paseo de cinco kilómetros en un camino próximo a un pueblo de La Vera. Da igual el lugar o el día porque ocurre en todas partes y en todo momento. No es un asunto de ayuntamientos ni de leyes, dejar basura en el campo es un problema de comportamiento humano PERO sería de gran ayuda que hubiera contenedores en los caminos próximos a las localidades.

Solo hemos publicado un 30% de las fotos que hemos sacado en el transcurso de la ruta. La triste conclusión es que hay muchos kilos de basura.

Sirvan estas imágenes para concienciarnos de la necesidad de recoger, guardar y depositar en lugares adecuados nuestros propios desperdicios.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2889 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.