Primer punto a domicilio del Publijaime Villa Xarahíz fs en un pabellón histórico

Partido muy igualado desde el principio entre ambos equipos en la noche del viernes, que al final se vio reflejado en el marcador.

La primera parte empezó con un ligero dominio del Publijaime Villa Xarahíz fs, aunque sin ocasiones claras para ninguno, mediado el primer tiempo y tras una falta bien ejecutada llegaría el 0-1 obra de Cristian Majadas, a partir de ahí el equipo local dio un paso al frente y paso a dominar el resto del periodo, fruto de ello a poco del descanso en una buena salida de presión llegaría la igualada.

La segunda parte siguió con la tónica de igualdad que llevaba el partido, aunque esta vez las ocasiones más claras eran para los jaraiceños, el visitante no subía al marcador únicamente gracias a la actuación estelar del meta local, realizando algunas paradas imposibles.

Publijaime Image 2022-10-08 at 12.32.57 PM
Foto de Archivo

Esta vez serían los casareños del AD Casar Futbol Sala los que se pondrían por delante con un golazo tras gran definición de su pívot 2-1. Los jaraiceños seguisn insistiendo en la búsqueda del gol, pero no quería entrar la pelota, los últimos 4 minutos propusieron juego de 5 en busca del empate, y tras un par de intentonas, de nuevo Cristian Majadas al segundo palo haría el 2-2 a falta de menos de 2 minutos. A partir de ahí intercambio de juego de 5 de ambos equipos buscando la victoria pero el electricista no se movió, 2-2.

Reparto de puntos que se antoja justo teniendo en cuenta lo vivido en la noche del viernes entre ambos equipos. El Publijaime Villa Xarahíz fs estrena su casillero de puntos a domicilio.

Cartelera del sábado que viene: “Un monstruo viene a verme”, Logista Parcel Navalmoral fs.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2894 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.