Promedio dispondrá de 42 personas para la limpieza viaria durante la Feria de Zafra

  El Consorcio para la Gestión de los Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, Promedio, dispondrá este año de un equipo de 42 personas que trabajarán como refuerzo para la limpieza viaria durante la celebración de la Feria Internacional Ganadera de Zafra (FIG).


  Desde el pasado 21 de septiembre, 9 personas ya trabajan dentro del contrato establecido con la empresa FCC en turnos de mañana y tarde, con equipos manuales y mecánicos realizando labores de adecentamiento del recinto ferial para dar cobertura a los preparativos de la feria.

  A partir del próximo jueves, con la apertura de las casetas y del resto de atracciones y eventos, se incorporarán 33 trabajadores y trabajadoras más en tres turnos diarios hasta el 3 de octubre. El dispositivo de limpieza incluye carritos portacubos, sopladoras, barredoras mecánicas de calzadas y cisternas para el baldeo de aceras y viales, entre otros dispositivos.

  Por su parte, el casco urbano de Zafra contará igualmente con equipos de apoyo para dar respuesta al incremento de población y actividad en la ciudad durante los días festivos (domingo y martes). Una vez finalice la FIG, se han programado siete jornadas de limpieza especial para eliminar cualquier rastro de residuos propios del evento.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 2985 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.