Propuestas de ocio en La Vera, 8 y 9 de febrero

matanza pasaron

Segundo fin de semana de febrero y en La Vera hay tres propuestas de ocio insuperables! Una matanza verata, una ruta de la tapa y una ruta ecuestre.

Matanza verata en Pasarón

El sábado, 8 de febrero, es la matanza verata en la Plaza del Ayuntamiento de Pasarón de La Vera. Este año hay taller de morcilla, de chorizo y de despiece. Además, los donativos irán destinados a la Asociación PLACEAT (una asociación de Plasencia que ayuda a personas con discapacidad intelectual).

Ruta de tapa en Losar

Este fin de semana, sábado 8 y domingo 9, tienes una buena excusa para ir a Losar de la Vera. Se celebra una nueva edición de la Ruta de la Tapa. Habrá un pasaporte para ser sellado en los establecimientos participantes. Con 8 sellos se entra en un sorteo de un lote de regalos.

Ruta Ecuestre del Emperador Carlos V

ruta emperador carlos v

El sábado 8 se celebra la XVIII edición de la Ruta Ecuestre del Emperador.

La salida de los jinetes será a las 11.00 horas desde el antiguo Castillo de los Condes de Oropesa. La Ruta terminará a las 14.30 horas con un aperitivo en el campo de fútbol de Cuacos de Yuste.

Este año, como novedad, hay un concurso de vestuario del siglo XVI para el caballeros y amazonas. Los mejor vestidos ganaran un lote de productos de la Comarca.

Acerca de Dpto de Redacción del Diario de La Vera 1383 Articles
Toda la actualidad de la Comarca de La Vera y las noticias de interés de Extremadura. email: redaccion@diariodelavera.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.